El PP asegura que trabajará con la UHU para hacer realidad el acelerador de partículas

1

El Partido Popular de Huelva se ha ofrecido a colaborar con la Universidad de Huelva para que el proyecto del acelerador de partículas salga adelante. Así lo ha manifestado hoy el secretario general del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, quién ha adelantado la disposición del PP onubense después de que la Universidad “con el proyecto revisado en tiempo y forma, haya mostrado su voluntad de concurrir a las ayudas científicas de los fondos europeos del periodo 2014-2020”.

El popular ha manifestado que “ahí iremos juntos, porque el PP va a estar con la Universidad para que este proyecto tan importante se consiga”.

En este sentido, ha asegurado que “el proyecto no se paraliza, si no que se aplaza para corregir aspectos técnicos” por lo que ha sentenciado que “aplazar no es parar como trata de hacer ver el PSOE mintiendo a los ciudadanos”.

Así, ha señalado que “el Ministerio de Economía no ha parado absolutamente nada como reconoce y ha dejado claro la propia Universidad, que es la entidad que hace el proyecto”.

Por ello, ha lamentado que “desgraciadamente, el PSOE utiliza la mentira para atacar al Gobierno en un ejercicio de irresponsabilidad puesto que ha mentido a sabiendas, con un pregunta formulada además en 2012 cuya fecha ha tratado de ocultar, y cuestinando un proyecto tan importante por intereses meramente partidistas”.

A este respecto, García Longoria ha destacado, en referencia al PSOE de Huelva, que “hay q ser más serios y no meter miedo a la sociedad onubense con mentiras”.

Así, ha indicado, refiriéndose al secretario de Organización del PSOE, Jesús Fernández Ferrera, que “el señor del punto de cruz y de las playas tercermundistas, se ha vuelto a cubrir de gloria demostrando su mala fe y la de su partido intentando, con falsedades, acusar al Gobierno central de obstaculizar este proyecto cuando es mentira”.

Por ello, ha manifestado, “hacemos un llamamiento a la responsabilidad porque no se puede utilizar absolutamente todo para confrontar” y ha invitado al resto de fuerzas políticas “a luchar juntos para sacar adelante este tipo de proyectos tan importantes para la provincia de Huelva”.

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. Willy, te toca bailar con la más fea -no voy por la familia, ojo- y justificar a tu partido en tropelías como esta… Espero que se te vaya quitando de la cabeza el presentarte en Huelva, porque vas a acabar quemado y hace tiempo que no eres el graciosete pistolero

Leave A Reply