IU apoya la cesión de terrenos al Colegio Padre Jesús de Ayamonte

0

Izquierda Unida de Ayamonte presentará dos mociones en el próximo Pleno Ordinario que se celebrará el viernes 24 de mayo, tras la Junta General de TUASA, alrededor de las 9:15 h. de la mañana.

En la primera de las mociones IU propondrá que el Pleno del Ayuntamiento acuerde ceder el uso del antiguo solar de las casas de maestros al Colegio Público Padre Jesús. Una propuesta que quiere solucionar los problemas de espacio con los que se encuentra este centro escolar.

La segunda es una propuesta conjunta con los demás Grupos de la Oposición para que el equipo de gobierno entregue la documentación que se le solicita cumpliendo los plazos que estipula la ley, ya que estamos teniendo muchos problemas para recibir la información que pedimos con tiempo suficiente para realizar nuestro trabajo con la agilidad necesaria.

Además de esta, IU volverá a votar a favor de la revisión de oficio de la licencia de apertura de la nueva gasolinera de la Avenida de la Constitución y apoyará el informe del Consejo Local del Patrimonio sobre el edificio que se pretende construir junto al Monumento Histórico Nacional de la Iglesia de San Francisco.

 

Compartir.

Leave A Reply