La barriada ayamontina de Punta del Moral organiza su Cruz de Mayo

0
Cartel de la Cruz de Mayo en Punta del Moral.

Cartel de la Cruz de Mayo en Punta del Moral.

La barriada marinera de Punta del Moral, organiza este fin de semana su Cruz de Mayo, en el módulo sociocultural de la barriada, como ya viene siendo tradición en estos últimos años.

El viernes 24, a partir de las 21 horas, estará abierto el módulo, y esa noche, se celebrarán dos actividades, en primer lugar la fase previa del “concurso de perras” de las Fiestas de San Antonio 2013, y a continuación actuará el grupo Azotea.

El sábado 25, también desde las 21:00 horas, fase final del “concurso de perras”, y actuación de la Orquesta “Trío Ilusiones”.

La Asociación de Vecinos y la Hermandad de la barriada, que son los encargados de organizar el acto, dispondrán de una barra con precios populares para pasar una buena velada.

Por otra parte, también hay que recordar, que durante todos los viernes del mes de mayo, la Asociación de Vecinos del barrio de La Villa, también organiza su Cruz de Mayo, en el Patio Central de la antigua Casa Cuna. Este viernes, actuará el Coro Rociero de la Asociación de Vecinos de El Salón de Santa Gadea, y se entregarán los premios del concurso de fotografía, que cuenta con la colaboración de la Asociación ACAFA.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies