Los benjamines del flamenco onubense derrochan arte en la segunda gala

0
Actuación en la segunda jornada del ciclo de jóvenes flamencos.

Actuación en la segunda jornada del ciclo de jóvenes flamencos.

Los cantaores Andrés Fernández y Mari Ángeles González, acompañados por el guitarrista Antonio Sousa, han sido los protagonistas de la segunda gala del IX Ciclo ‘Jóvenes Flamencos de Huelva’. Estas jóvenes promesas del flamenco han puesto en pie al público que ha llenado el Salón de Actos de la Fundación Cajasol.

Mari Ángeles González es la cantaora más joven del certamen. Con sólo 15 años, se subía por segundo año consecutivo al escenario de este ciclo, en el que tuvieron su primera oportunidad nombres tan consagrados como Argentina o Pitingo. También ha sido muy aplaudido el recital de Andrés Fernández, uno de las jóvenes cantaores que pisan con más fuerza en el panorama flamenco de la provincia.

La próxima, y última, cita será el próximo jueves 30 de mayo, cuando se subirán al escenario de la Fundación Cajasol la cantaora Beatriz Romero y los guitarristas Martín Fayos y Manolo Rodríguez.

Los espectáculos comienzan a las 20 horas y el acceso será libre hasta completar el aforo del Salón de Actos de la Obra Social de Cajasol.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies