19 abril 2024
Registrarse / Unirse

Más de 30 parejas en el I Torneo Fundación Cajasol de Pádel Adaptado

Torneo de pádel adaptado.
Torneo de pádel adaptado.

Las mejores parejas del pádel adaptado nacional se dieron cita en las pistas del Club de Golf Bellavista durante el pasado fin de semana para participar en la primera edición del Torneo Fundación Cajasol de Pádel Adaptado. Los aficionados al pádel de la provincia pudieron disfrutar de partidos de un gran nivel en todas las categorías, que contaron con la presencia de jugadores y jugadoras de toda la geografía nacional. En total, más de 30 parejas que dejaron muestras de su calidad. Paralelamente a la celebración del torneo, organizado por el CD Padelmam en colaboración con la Fundación Cajasol, se llevó a cabo un clínic de pádel adaptado (en silla de ruedas) y se disputaron partidos de inclusivo (combinado).

En categoría femenina, la pareja Marchena-González se impuso por un doble 6-4 a Cordero-Díez, mientras que en la masculina, Ernesto Reyes y Javier Pajón se deshicieron en la final del dúo formado por Alberto Domínguez y Gonzalo Pérez por 6-1 y 6-3. Por último, en la final de sillas de ruedas, la pareja onubense formada por Muñoz y Hurtado se impuso a los vascos Anta y Fadrique por un apretado 6-4 y 7-6, en un partido muy disputado y en el que el público disfrutó de espectaculares puntos.

La delegada de la Fundación Cajasol en Huelva, Matilde Valdivia, resaltó “el compromiso de nuestra entidad con iniciativas de este tipo, que ayudan a la integración de las personas con alguna discapacidad a través del deporte”. Por su parte, el presidente del CD Padelmam, Miguel Muñoz, agradeció el apoyo de la Fundación Cajasol para la organización del torneo y destacó “el éxito de público y de participación que ha supuesto y que esperamos repetir en la próxima edición”.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido