“Debemos ser atrevidos ante el Córdoba”

0
Sergi Barjuan, entrenador del Recreativo. (Espínola)

Sergi Barjuan, entrenador del Recreativo. (Espínola)

El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, ha reconocido este mediodía que al equipo le está costando conseguir la permanencia en las últimas jornadas y que espera que esta llegue este próximo domingo en el partido que le va a enfrentar ante el Córdoba. “Está costando mucho cerrarla, por méritos ya lo debíamos haber conseguido y para poder lograrlo debemos ser muy atrevidos y sólidos ante el Córdoba, porque ellos tienen muy buenas bandas, siempre te hacen daño por banda y luego tienen muy buenos llegadores y te hace daño. Jugamos en casa, debemos no dejar pensar al rival, tener la posesión y ser agresivos para llevarnos la victoria”. Y es que para el míster albiazul “hay situaciones en las que debemos responder a las expectativas que se han creado en torno a nosotros. Hemos ganado muchos partidos en casa y hemos tenido grandes actuaciones pero ya los rivales nos están jugando de otro modo y no nos dejan hacer nuestro juego y eso lo tenemos que afrontar y poder solventar para sacar los partidos hacia delante”.

Esnaider: “El Recreativo tiene velocidad arriba pero sufre atrás”

Por su parte, el entrenador del Córdoba, Juan Eduardo Esnáider, ha dicho hoy que en el partido del domingo ante el Recreativo, espera un choque en el que “habrá ocasiones en las dos porterías”. Esnáider, en conferencia de prensa, ha señalado que el Recreativo, como el Córdoba, tampoco “llega de la mejor manera”, pero ha asegurado que es un “buen equipo, con la filosofía de jugar al ataque y tener la posesión del balón”, por lo que el objetivo del Córdoba será “neutralizar” su juego. “Buscaremos que el control sea nuestro”, aunque ha insistido que “de medio campo para arriba el Recreativo juega muy bien porque tiene velocidad”, aunque ha reconocido que también es cierto que “atrás sufre un poco”.

El técnico blanquiverde considera que se medirán dos equipos “muy parecidos”, por lo que para optar a la victoria será clave “buscar una mayor solidez” en el juego que “hasta ahora no se ha tenido”, ya que el Córdoba “ha encajado bastantes goles”. En su opinión, el primer reto será “mantener la portería a cero” y ha agregado que “ha pasado demasiada gente en la defensa” debido a las lesiones y sanciones, por lo que considera que el problema desde que llegó al Córdoba es que no terminado de “encontrar el sistema ideal”, y “ser más regulares durante las distintas fases de los partido”.

Esnáider ha añadido que el apoyo recibido el pasado miércoles por parte del presidente le ayuda a estar “más tranquilo para preparar los tres partidos que quedan”, porque la idea es “terminar ganando lo que queda de liga para así planificar mejor el futuro”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies