Detenido por hurtos al descuido en establecimientos y centros oficiales

0

 Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales J.M.A.T., de 36 años de edad y al que le constan 13 detenciones anteriores, como presunto autor de varios hurtos al descuido en establecimientos y centros oficiales, así como de un robo en grado de tentativa en el domicilio de una de sus víctimas.

El detenido aprovechaba un descuido para arrebatar pertenencias y, especialmente, teléfonos móviles, siempre de alta gama y última generación, y valorados en más de 500 euros.

A una de sus víctimas y mientras ésta se encontraba trabajando como encargado en un bar de copas situado de una céntrica plaza de la capital, aprovechó un descuido para arrebatarle el bolso donde llevaba toda su documentación, las llaves del local y de su vivienda.

Ya de madrugada, el detenido se dirigió a la vivienda de la víctima, cuya dirección aparecía en la documentación, y al abrir la puerta se encontró con la madre de aquél que aún se encontraba despierta. Al toparse con la mujer, el detenido emprendió la huida dejando las llaves puestas en la cerradura.

Investigados los hurtos y tras las pesquisas realizadas tras el intento de robo en la vivienda, los agentes de la Comisaría Provincial de Huelva identificaron al presunto autor de estos delitos y procedieron a su detención.

El detenido, junto con el atestado instruido, ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies