El Recreativo Bádminton IES La Orden hace entrega de una medalla de campeón de liga al Real Club Recreativo de Huelva

0
Medalla del IES La Orden al Recreativo de Huelva.

Medalla del IES La Orden al Recreativo de Huelva.

El Real Club Recreativo de Huelva completará el presupuesto necesario para que el Recreativo IES La Orden compita en el Campeonato de Europa de Clubes. En la mañana de hoy representantes de la Junta Directiva del Recreativo Bádminton IES La Orden se han entrevistado con Pablo Comas, presidente del Real Club Recreativo de Huelva y miembros del Consejo de administración, y le han hecho entrega de una de las medallas de Campeón de Liga, que según ha manifestado el máximo mandatario albiazul se exhibirá en el museo del Recreativo. Pablo Comas se ha comprometido con el equipo de bádminton en aportar lo necesario para completar el presupuesto que llevará al Recreativo Bádminton IES La Orden a competir en el Campeonato de Europa de Clubes que se celebrará en la ciudad francesa de Beauvais, cercana a París, entre los días 28 de mayo al 1 de junio por lo que el presupuesto está ya cerrado y ahora el club onubense se centrará exclusivamente en lo deportivo; Además, en esta reunión se han tratado aspectos de la próxima temporada 2013/2014. La Copa de Campeones de la Liga Nacional de División de Honor se exhibirá en el Estadio Colombino este sábado, durante el partido Recreativo de Huelva- Córdoba para disfrute de todos los aficionados.

El equipo partirá desde el aeropuerto de Sevilla en vuelo directo a Beauvais a las 8 de la mañana, y a las 6 de la tarde tiene programado un entrenamiento en el Elispace, Palacio de Deportes de la ciudad francesa, con todo el equipo para adaptarse a la instalación y preparar en primer envite ante el campeón polaco del UKS Hubal Bialystok polaco tiene un grupo masculino compacto siendo Michal Rogalski su mejor jugador y Alesia Zaitsava (bielorrusa) su mejor jugadora. En el Campeonato de Europa 2012 los polacos se clasificaron 3º del grupo A por lo que no pasaron a cuartos de final. Este año mantiene el mismo bloque de jugadores con la incorporación de Anna Narel.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies