Los cabecillas del robo de droga en la Aduana de Huelva se entregan de forma voluntaria

0
Imagen captada por las cámaras de seguridad del robo en el edificio de Aduanas.

Imagen captada por las cámaras de seguridad del robo en el edificio de Aduanas.

Los dos presuntos cabecillas del robo de mil kilos de hachís en la Aduana de Huelva en la madrugada de Nochevieja se han entragado, según han confirmado a HuelvaYa fuentes de la Subdelegación del Gobierno. Además de estos dos individuos se ha entregado una tercera persona, también relacionada con el robo, pero a la que la Policía no otorga el papel de máximos responsables de la organización criminal.

Se encontraban en Marruecos, por lo que se estaba a punto de decretarse una orden de búsqueda y captura internacional. Esta presión policial es la que, según la Subdelegación del Gobierno, ha provocado que hayan acabado entregándose.

En total son 21 personas las implicadas en el robo de la Aduana de Huelva, de las que 18 ha sido detenidas directamente por las fuerzas del orden y tres se han entregado. La Policía da por culminada su investigación en el caso con la entrega de los tres últimos implicados.

14 de los 21 implicados han pasado por prisión por orden judicial, aunque en la actualidad queda entre rejas tan sólo 7, los tres que acaban de entregarse y cuatro de los detenidos anteriores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies