Pablo Abián, Carolina Marín y Haideé Ojeda pasan a cuartos de final del Internacional de España

0
Pablo Abián, en el Campeonato de España.

Pablo Abián, en el Campeonato de España.

Tres jugadores del Recreativo IES La Orden se han clasificado para cuartos de final en la jornada de hoy, Pablo Abián en individual masculino, Haideé Ojeda en dobles femeninos y Carolina Marín en individual femenino. Carolina Marín ha solventado sus partidos de cuadro principal de hoy en dos sets cada uno y apenas media hora de juego. Primero ante la sueca Matilda Petersen por 21-12 21-15 y en octavos a la rusa Ella Diehl 21-14 21-10. Mañana en cuartos se enfrentará a la también rusa Evgenia Dimova cumpliendo con su papel de favorita.

Pablo Abián tampoco ha sufrido mucho ni ante el sueco Mattias Wigardt al que ganó por 21-18 21-17 en 32 minutos no en octavos con Lucas Corfvee al que derrotó por un doble 21-13 en 26 minutos de partido. Mañana un duelo que se repite últimamente en España y que ahora se produce en un Internacional: el rival será el roteño Ernesto Velázquez, que viene de derrotar al indio Chetand Anand, cabeza de serie nº 8, sin duda un partido trampa en el que Abián tendrá que estar muy concentrado.

Haideé Ojeda con la rinconera Laura Molina ha ganado sus dos partidos de hoy en los dobles femeninos y ya están en cuartos. En el primero no jugaron un buen partido ante las alemanas Barbara Bellenberg-Kira Kattenbeck y tuvieron que remontar para ganar por 18-21 21-16 21-19. En el partido de octavos se enfrentaron a las navarro-asturianas Nelly Iriberry-Lorena Usle a las que han derrotado en dos sets por 21-14 21-18. Mañana las rivales de cuartos será la pareja franco-alemana Teshana Vignes Waran-Claudia Vogelgsang. En dobles mixtos Haideé Ojeda con el almeriense Javier Sánchez cayeron ante los ingleses Matthew Nottingham-Alexandra Langley.

Víctor Martín perdió en individual masculino ante el ruso Pavel Fomin y en dobles mixtos con Noelia Jiménez superaron el primer partido contra los alemanes Fabian Holzer-Barbara Bellenberg pero perdieron con los franceses Marin Baumann-Lorraine Baumann. Noelia Jiménez cayó esta tarde en dobles femeninos con la pareja inglesa Sophie Brown-Jessica Fletcher.

Por último Adrián Márquez perdió ayer en dobles mixtos formando pareja con la navarra Nelly Iriberry ante los benalmadenses Manuel Díaz-Alejandro Toro. En dobles masculinos Adrián Márquez con Javier Sánchez ganaron a los alicantinos Sergio Berenguer- Marco Peñalver en tres sets y esta tarde han perdido en octavos de final con los polacos Michal Logosz-Lukasz Moren.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies