Cinco altas en otra citación sorprendente

0
Álvaro Vega ejercitando pesas.

Álvaro Vega ejercitando pesas.

Hasta cinco novedades ha incluido el técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, en la lista de los 18 jugadores convocados de cara al encuentro de este domingo ante el Córdoba a partir de las 12.00 horas. Han entrado como novedades Jonathan Valle, Álvaro Vega, Borja Granero, Francis Ferrón y el portero Rubén Ramos, mientras que se han caído de la última citación Montoro y Cabrero a última hora por lesión, Zamora por sanción y Berrocal y Brozek (los dos delanteros centros) por decisión técnica. Una convocatoria más donde Sergi sigue dejando fuera a futbolistas como Córcoles, Jesús Rubio ó Berrocal y en la que no deja indiferente a nadie con sus decisiones. Los 18 futbolistas convocados son:

Porteros: Alejandro y Rubén.

Defensas: Cifu, Ruyman, Morcillo, Álvaro Vega, Fernando Vega.

Centrocampistas: Dimas, Matamala, Borja Granero, Puigdollers.

Delanteros: Alexander, Jonathan Valle, Francis Ferrón, Chuli, Arana, Marco Navas y Riolfo.

Por su parte, en el Córdoba también se conoce ya la convocatoria de 18 jugadores, en la que han sido elegidos por Esnaider:

Lista de convocados para el partido de mañana domingo frente al RC Recreativo de Huelva: Alberto García, Mikel Saizar, Cristian, Fuentes, Joselu, Armando, Pauliño, Diego Seoane, Gaspar, Abel, López Garai, Caballero, Miquel, Pedro, Enzo Rennella, Xisco, Dubarbier, Alberto Aguilar. Son baja por sanción Fede Vico y López Silva y por lesión Kiko Olivas, mientras que son alta en esta lista Gaspar, el brasileño Puliño y el canterano Miquel. El primer equipo blanquiverde se desplazará a Huelva el mismo a partir de las 7.30 horas por carretera. La llegada al Nuevo Colombino está prevista a las 10.00 horas. Tras la disputa del encuentro la expedición regresará a Córdoba.

Compartir.

Leave A Reply