El CDB Enrique Benítez reconoce el apoyo del Ayuntamiento por el baloncesto onubense

0
Reconocimiento del CDB Enrique Benítez al Ayuntamiento de Huelva.

Reconocimiento del CDB Enrique Benítez al Ayuntamiento de Huelva.

El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez ha reconocido esta mañana la labor que desarrolla el Ayuntamiento de Huelva a través de su Concejalía de Deportes en apoyo al fomento del baloncesto y a la dinamización de las pistas deportivas municipales de la calle Jabugo. El teniente alcalde de Deportes, Manuel Remesal, ha recibido una placa de agradecimiento a la labor que lleva a cabo el Ayuntamiento durante todo el año en fomento del deporte base y de la cantera. Este reconocimiento ha tenido lugar en el transcurso de la clausura del presente curso deportivo de todas las categorías inferiores del CB Enrique Benítez, un acto que ha tenido lugar esta mañana en las pistas deportivas municipales de la calle Jabugo con múltiples actividades deportivas y lúdicas.

Manuel Remesal ha agradecido este reconocimiento y ha animado al CB Enrique Benítez para que siga desarrollando la importante labor que lleva a cabo sobre todo con el fomento del baloncesto entre los más pequeños. El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez ha dado hoy por finalizada la temporada 2012/2013 con una jornada festiva y lúdica en la que han participado todos los integrantes de este proyecto: jugadores, entrenadores, padres, familiares y socios.

El club ha hecho también entrega de diplomas para aquellos integrantes que esta temporada se han estrenado en el equipo, así como de camisetas a todos los niños que han pertenecido a las Escuelas que mantiene el club en las pistas de la calle Jabugo y en el Colegio La Hispanidad.

Compartir.

Leave A Reply