El hip-hop toma el Parque Central de Isla Cristina

0
Aspecto del Anfiteatro Municipal durante la celebración del V Festival de Hip-Hop.

Aspecto del Anfiteatro Municipal durante la celebración del V Festival de Hip-Hop.

Isla Cristina ha acogido la V Edición del Festival Hip-Hop organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento y que se celebró este viernes en el Auditorio del Parque Central.

Una cita con el arte y la cultura urbana que en algunos momentos “hizo rozar el millar de personas en las gradas disfrutando de los conciertos”, según señaló el responsable de Juventud isleño, Emilio Bogarín, quien estuvo supervisando el desarrollo del Festival durante toda la jornada y puso en valor “el éxito obtenido en esta edición que nos demuestra que se va consolidando y haciendo hueco entre os distintos festivales que tiene lugar en la ciudad a lo largo del año.”

Bogarín destacó igualmente “la calidad de los grupos que han actuado y el arte y destreza de los graffiteros que nos han deleitado con sus dibujos y creaciones.”

Asimismo hasta el Auditorio también se acercaron la teniente de alcalde Isabel López y la concejala de Educación, María del carmen Beltrán, que estuvieron disfrutando de una de las actuaciones de la tarde.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies