El PP muestra su solidaridad con el alcalde y los vecinos de Almonte

0

El Partido Popular de Huelva ha mostrado su solidaridad con el alcalde de Almonte, el popular José Antonio Domínguez Iglesias, y con los vecinos y vecinas de la localidad tras los últimos hechos acaecidos en el municipio.

Como ha manifestado hoy el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, “entendemos la preocupación del pueblo de Almonte ante los últimos sucesos, pero hacemos un llamamiento a la calma y a la responsabilidad de la ciudadanía”.

El popular se ha referido también a la manifestación de ayer en el municipio y ha asegurado que “es preciso que todos hagamos un esfuerzo por confiar en el trabajo de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que están trabajando sin descanso por esclarecer los últimos sucesos que hn llevado el estupor a la población”.

El popular ha asegurado que “sin ningún género de dudas estamos convencidos que las investigaciones policiales darán sus frutos” y ha recordado que la Subdelegación del Gobierno y el Ayuntamiento de Almonte están haciendo todo lo que está en su mano por garantizar y reforzar la seguridad en el municipio. En este sentido ha subrayado que el pasado jueves se celebró en el municipio una nueva Junta Local de Seguridad con la presencia del subdelegado del Gobierno, Enrique Pérez, y el alcalde.

“Creemos que en estos momentos es más necesario que nunca mantener la calma y la tranquilidad, porque el pueblo de Almonte es un pueblo sabio y que está por encima de este tipo de situaciones”, ha añadido.

Del mismo modo, González ha pedido a las fuerzas políticas que “no aprovechen estas circunstancias para intentar sacar rédito político” y ha hecho un llamamiento para que “contribuyan a generar un clima de calma y tranquilidad en la localidad.”

 

Compartir.

Leave A Reply