Éxito rotundo el I Clinic de Baloncesto ‘Ciudad de Palos’

0
Clinic de baloncesto 'Ciudad de Palos'

Clinic de baloncesto ‘Ciudad de Palos’

Más de 150 personas abarrotaron las gradas del Pabellón Plus Ultra de Palos de la Frontera en el I Clinic de Baloncesto ‘Ciudad de Palos’. Presentación de lujo del Primer Clinic Nacional Ciudad de Palos que contó con la presencia de los tres entrenadores invitados y que inauguró el Maestro Aito García Reneses. Este sábado tuvo lugar la segunda sesión con Ricardo Pérez de Rueda y Rafa Piña a las 10,30 y 12,30. Se inciaba el Clinic con la entrega de emblemas de los Dragones de palos de manos de los prebenjamines, Preminis y Alevines ,sumándose a la fiesta del Baloncesto Palermo los Cadetes que serían los protagonistas del magno entrenamiento de Aito García Reneses que duró mas de dos horas y que mantuvo a las gradas en constante silencio y atención.

No es lo mismo saberlo que hacerlo…no importa quien gana sinó como se hacen las cosas..con talento no se gana, se gana cuando todo un equipo se contagia de intensidad y agresividad…fueron algunas de las frases que se escucharon en uno de los templos del baloncesto onubense de manos del laureado Aito que estuvo mas que a gusto en compañia de mas de 60 entrenadores, el centenar de niños y niñas del baloncesto palermo y los 150 espectadores que inundaron el Pabellón Plus Ultra de Plaos de la Frontera.

Aito se llevó el cariño y el respeto de los asistentes , La Fontanilla de Oro otorgada por el Ayuntamiento de Palos , publicaciones sobre La Fresa y La Rábida, gentileza de Ayto y Diputación Provincial y como no, el Fresón de Palos de la Cooperativa Palerma , presentes entregados por el Ayuntamiento de Palos, La Federación Andaluza y la Escuela Municipal de Baloncesto de Palos de la Frontera, responsables de la organización en colaboración con el Puerto de Huelva y Frespalos. Aito Garcia Reneses dejó su firma en el libro de Oro de la Ciudad Colombina y hoy lo harán Piña y Pérez de Rueda.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies