Fernando Lamadrid y Blanca Carracedo y Pablo Pascual y Alejandro Rivera, primeros líderes en Puerto Real

0
Copa de España de windsurfing.

Copa de España de windsurfing.

Los regatistas del CM Puerto Sherry, Fernando Lamadrid y Blanca Carracedo, y del Náutico Sevilla, Pablo Pascual y Alejandro Rivera, son los primeros líderes de las Copas de Andalucía de las clases Techno, RS:X y Raceboard, que se disputa este fin de semana en aguas de Puerto Real, Cádiz, bajo la organización del CN El Trocadero y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía. Vientos del 240º de 8 nudos de intensidad media han acompañado a la flota en esta primera jornada, en la que se han disputado las tres pruebas previstas y que se salda con tres lideres imbatidos en las clases Techno Sub 17, Techno Sub 15 y RS:X Juvenil. Entre los primeros, el regatista del CM Puerto Sherry, Fernando Lamadrid, no ha dado ninguna opción anotando los tres tantos, seguido en las dos primeras pruebas por la sevillana Blanca de Arcos (CN Sevilla), quien con un 5º en la tercera manga se sitúa en el segundo puesto provisional, seguida con los mismos puntos por su compañera de club, María Fatou, muy regular con tres 3º.

 

En Techno Sub 15, el regatista del Náutico Sevilla, Pablo Pascal, tampoco ha dejado escapar ninguna de las tres victorias, secundado en la primera manga por Aurelio Terry (CM Puerto Sherry) y en las otras dos por el sevillano Fernando Repiso, que se coloca segundo mejorando el cuarto inicial. Le sigue Terry con solo un punto más, que anotaba después del segundo un 3º y un 4º.  Liderazgo claro también en la clase RS:X Juvenil, donde manda Blanca Carracedo (CM Puerto Sherry) con tres 1º, seguida con la misma regularidad por los sevillanos Javier González (2+2+2) y Luis Lanne (3+3+3).

Y ya en la clase Raceboard, el líder es el regatista del Náutico Sevilla, Alejandro Rivera, con victoria en la primera y la tercera manga, y un 2º en la segunda, seguido por la mínima de un punto por su hermano Álvaro, que le ganaba en una manga y le seguía la estela en las otras dos. El tercer puesto es para Blanca Carracedo (CM Puerto Sherry) con dos 3º y un 4º.  Este domingo están previstas tres nuevas pruebas que permitirán un descarte y tras ellas coronar a los nuevos campeones de las copas autonómicas.

Compartir.

Leave A Reply