Plocc Manta lleva este domingo su mercadillo al Parque de Zafra

1
Detalle del cartel anunciador del Plocc Manta.

Detalle del cartel anunciador del Plocc Manta.

Este domingo, 26 de mayo, se celebrará en el Parque de Zafra una última edición del mercado de artesanías Plocc Manta antes de la temporada estival.

El Plocc Manta es un evento cultural que surgió como una iniciativa para dinamizar los parques de la capital y dar a conocer el trabajo de músicos, artistas y artesanos, que tras más de dos años de andadura ha logrado hacerse un hueco en la agenda de los onubenses.

Más allá de un simple mercado expositivo, se trata de generar un espacio de encuentro y convivencia para difundir distintas expresiones culturales.

En esta decimoquinta edición se contará con puestos de artesanías, espacio para el trueque o compra venta de segunda mano, puestos expositivos de entidades sin ánimo de lucro, actuaciones y talleres.

Concretamente, se podrá disfrutar de 11:00 a 20:00 horas de las siguientes actividades:

11:30 – 12:30h: SESIÓN DE YOGA DE LA RISA, Javier Muriel (Centro alternativo Ananda Leirum)

12:00 – 14:30h:Zona Infantil a cargo de “Serpentinas”

Globoflexia

Maquillaje de cara

Juegos

Taller Infantil “Pinta y crea tu mariposa”

12:30h: CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA PARA NIÑOS (Premio: caja de acuarelas + block. Más información en la zona infantil)

17:00 – 18:30h: Zona Infantil a cargo de “Serpentinas”

Globoflexia

Maquillaje de cara

Juegos

Taller Infantil “Pinta y crea tu mariposa”

18:00 – 19:00h: TALLER DE HATHA YOGA. Miranda Bungey

18:30h: CUENTACUENTOS PARA ADULTOS “Penélope cambia su destino” A cargo de Concha Romero (Conchitelas Conchitrapos). Lugar: Stand de La Colmena de Paco Miel Artesana

Compartir.

1 comentario

  1. Justo ayer tiré una caja de ellas, ya que tengo un montón de aprovechadas, pero ninguna tan bonita.Viendo la tuya, me apetece que en lugar de que la solapa entre en su ranura sobresalga por fuera hasta la cerradura, con un cierre imantado por ejemplo.Llegué aquí buscando ideas sobre como tratar una cajita metálica de las de tabaco y creo que tengo unas 8 pestañas abiertas con otras entradas. Me encantan tus “ideas” o como las explicas o que se yo, me resulta muy familiar leerte.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies