Broche de oro al I Clinic de baloncesto ‘Ciudad de Palos’

0
Clinic de baloncesto 'Ciudad de Palos'

Clinic de baloncesto ‘Ciudad de Palos’

Broche de oro para el I Clinic Nacional Ciudad de Palos de baloncesto con las intervenciones magistrales de Ricardo Pérez de Rueda y Rafa Piña. De nuevo una jornada con la grada llena de entrenadores y amantes del baloncesto y la facil y sencilla manera de vivir el basket en una localidad donde dicho deporte se empieza a convertir según Carmelo Romero- en un puntal esencial gracias al trabajo de un grupo de entrenadores y Técnicos municipales que enseñan , además de un deporte apasionante, valores y formación tras las aulas. 

Tras la multitudinaria charla de Aito García Renses, le tocaba el turno a Ricardo Pérez de Rueda el cual volvió a demostrar la aplicación de la pedagogía en la cancha, el estudio al detalle de la Técnica y el dominio de la estrategia en cada uno de los pasos de un entrenador finalizando su intervención con un especial recuerdo al maestro Antonio Quintero. Rafa Piña realizó su conferencia-entrenamiento con los Dragones Cadetes de Palos y nos descubrío un estilo propio de formar y entrenar a jóvenes deportistas . Estrategia, fundamentos, orden y formación son, sin duda, las claves de una de las figuras de mayor proyección del baloncesto joven a nivel nacional.

El Ayuntamiento y la federación fueron los encargados de abrir y cerrar la segunda y última jornada del Clinic y además de la entrega de la Fontanilla de oro y las publicaciones sobre la Fresa y La Rábida , Perez de Rueda y Rafa Piña firmaron en el libro de Oro de la Ciudad Colombina. Agradecimientos al Puerto de Huelva y Frespalos por su apoyo incondicional y las distintas empresas , medios de comunicación y entidades que han colaborado en esta primera y exitosa edición que continará con sus actividades con las Jornadas de Tecnificación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies