El novillero David de Miranda se recupera de forma satisfactoria tras sufrir una cornada en un muslo durante un tentadero

0
David de Miranda, en la habitación del hospital. (http://www.ambitotoros.blogspot.com.es/)

David de Miranda, en la habitación del hospital. (http://www.ambitotoros.blogspot.com.es/)

(Texto: http://www.ambitotoros.blogspot.com.es) El novillero onubense David de Miranda se recupera satisfactoriamente en el Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital de una cornada en el muslo que sufrió en la tarde del viernes cuando tentaba en el campo bravo onubense en calidad de aficionado.

El personal sanitario del centro le practica curas regularmente y le limpia el drenaje. Numerosos paisanos del novillero de Tigueros, ganaderos, aficionados y gentes del toro han tenido la oportunidad de visitarlo en su habitación y han comprobado que su ánimo es excelente.

Nada más ser ingresado en el Juan Ramón Jiménez tras sufrir la cogida fue intervenido en el quirófano, operación de la que ha salido bien y de la que se evoluciona de forma positiva.

Tras las primeras curas, en las que se ha observado un buen aspecto general de la herida en el muslo izquierdo, los doctores del Área de Traumatología y Cirugía que lo atienden se muestran satisfechos con la evolución del novillero onubense.

Se espera que entre el jueves o el viernes de esta semana le sea retirado el drenaje y que reciba el alta definitiva del Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital, donde se encuentra desde el pasado viernes en que recibió la cornada mientras tentaba en el campo bravo onubense.

El triguereño se muestra animoso y espera estar pronto entrenando para sus importantes compromisos de este año, marcados por Bayona y Ronda como hitos más importantes.

También se recupera de sus heridas el zufreño Alejandro Pavón. De momento, la prescripción médica sigue siendo de reposo y todo apunta a que los huesos del pie sueldan a ritmo adecuado tras la cogida que sufrió la semana pasada en Piélagos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies