Gala Flamenca en Isla Cristina a beneficio de la Hermandad de Nuestra Señora del Mar

0
La alcaldesa isleña, María Luisa Faneca, la teniente de alcalde, Isabel López, el concejal Emilio Bogarín, junto a la presidenta de la hermandad, María Casado.

La alcaldesa isleña, María Luisa Faneca, la teniente de alcalde, Isabel López, el concejal Emilio Bogarín, junto a la presidenta de la hermandad, María Casado.

Los responsables del Ayuntamiento de Isla Cristina han apoyado con su presencia la Gala Flamenca que, a beneficio de la Hermandad de Nuestra Señora del Mar, se celebró en la noche del sábado en el Teatro Municipal “Horacio Noguera”.

La alcaldesa isleña, María Luisa Faneca, acompañada de la teniente de alcalde, Isabel López, y el concejal Emilio Bogarín, acompañaron a la presidenta de la Hermandad, María Casado Carrillo, en un espectáculo repleto de actuaciones y homenaje sorpresa.

La gala, organizada por el Grupo Joven de la Hermandad, que dirige Javi Castro, presentador junto a Alba Luis, contó con los Grupos de Baile de Inés Romero y Rocío Columé, el pase de moda flamenca de las firmas Patricia Márquez e Isabel Araujo, “4-40”, Surología, Teseris, Poniente, Sentaos en el Tejao, el Coro Flamenco de la Peña Flamenca “Cantos de Primavera” y el Coro Rociero “Santa Gadea” de Ayamonte.

Entre actuación y actuación, los componentes del Grupo Joven de la Hermandad han querido sorprender a Javi Castro y le agradecieron “todos sus esfuerzos en pro de la Hermandad”, gesto que fue agradecido por Castro.

El evento se prolongó por algo más de tres horas y el montante económico recaudado servirá para mantener la operatividad de la propia Hermandad.

Compartir.

Leave A Reply