“Cumplí mi sueño, es algo muy grande”

0
Rubén Ramos, cancerbero del Recreativo. (Espínola)

Rubén Ramos, cancerbero del Recreativo. (Espínola)

El cancerbero Rubén Ramos, que ha debutado este mediodía con la camiseta del Recreativo de Huelva en Segunda división ha comentado sobre su debut y su actuación que “empecé un poco nervioso pero los supe controlar y conforme iba avanzando el partido me iba encontrando mejor y estoy contento por el debut y por la victoria. Estaba trabajando bien durante la semana, el míster me comentó si me veía con ganas de jugar y le dije que sí. Se ha cumplido mi sueño de debutar en el equipo de mi tierra, es algo muy grande”. Sobre el hecho de tener continuidad indicó que “eso lo debe decidir el míster, yo me veo bien y tengo que trabajar duro para esperar mi oportunidad. Lo he intentado hacer lo mejor posible y luego que tome él la mejor decisión”.

Alexander, marchándose de un contrario. (Espínola)

Alexander, marchándose de un contrario. (Espínola)

Por su parte, el autor de los dos goles del partido, el argentino Alexander Szymanowski comentaba sobre su actuación y la victoria de su equipo que “hoy me ha tocado a mí hacer los goles pero la alegría es de todos mis compañeros y del cuerpo técnico y la afición por poder plasmar la permanencia tras un trabajo durante toda la temporada. Hemos pasado por baches y por complicaciones durante la temporada y no hemos podido lograr la permanencia hasta el tramo final, a falta de pocas jornadas ya para el final. Era el objetivo principal, aunque todos nos ilusionamos por metas más altas hace algún tiempo y eso levantó unas expectativas que al final nos han pasado factura”.

En su balance de la temporada indicó que “nosotros estamos contentos porque el objetivo lo hemos conseguido tras una temporada muy larga donde hemos trabajado muy duro desde el 14 de julio sin parar y lejos de nuestras familias. No podemos estar tristes, aunque es verdad que todos nos ilusionamos y yo el primero con unos ‘play-offs’ de ascenso a Primera, que los tuvimos cerca pero luego no pudo ser.  Con los pies en el suelo creo que después de una racha tan mala como la que tuvimos al final hay que estar más que satisfechos con haber logrado la salvación. Los que estemos aquí o los que no estemos la próxima temporada debemos levantar la ilusión de la afición. El fútbol es la profesión más inestable que hay a día de hoy, aunque a mí me encantaría poder continuar en el Recre y ayudarlo a aspirar a cotas mayores”.

Y sobre sus diez goles logrados esta temporada reconocía que “nunca me imaginaba que ocurriera algo así en mi debut en Segunda División. Han venido baches muy grandes y después de la lesión de Alcorcón me costó mucho volver a nivel físico y anímico. Pero el fútbol te da la revancha y estoy contento y con una alegría inmensa por el partido que he podido hacer ante el Córdoba”.

Compartir.

Leave A Reply