Publicadas las bases del VII Certamen Regional del Fandango de Huelva ‘Villa de Paterna’

0

La localidad onubense de Paterna del Campo acoge un año más la celebración de, su ya tradicional y consolidado, Certamen Regional del Fandango de Huelva ‘Villa de Paterna del Campo’, que este año,alcanza su séptima edición.

Organizado por la Peña Flamenca ‘Fernando Vergara’ y por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paterna del Campo, el certamen estará compuesto por dos fases que se celebrarán los días 3 y 23 de agosto de este año. Durante la primera fase se llevará a cabo la semifinal, presentándose a los participantes y seleccionándose a los seis mejores para la final en la que se disputarán el primer puesto.

El certamen cuenta con seis premios, todos de diferentes categorías: 1.000 euros se llevará el ganador del certamen, mientras que el segundo clasificado conseguirá 600 euros y el tercero 300 euros. Los seis que pasan a la final obtienen un premio. Por lo tanto los tres últimos clasificados recibirán otro premio, 200 euros cada uno.

De esta manera, todos aquellos artistas y aficionados del mundo del fandango que deseen participar en el mismo podrán formalizar su inscripción desde el día 1 de julio, hasta el 2 de agosto a las 14:00 horas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies