16 medallas para el Rítmico Colombino en el XXVII Trofeo Diputación

0
Trofeo Diputación de gimnasia rítmica en Moguer.

Trofeo Diputación de gimnasia rítmica en Moguer.

Este fin de semana se desarrollaba en el Pabellón Municipal de Moguer el XXVII Trofeo Diputación de Huelva de Gimnasia Rítmica, como la edición pasada, repetiamos sede; Moguer un municipio volcado con este bello deporte, que cuenta con una cantera impresionante de niñas, trabajadas por un equipo de técnicos muy profesionales. Todos ellos han colaborado muy activamente en que esta edición del trofeo, Organizado por la Diputación provincial de Huelva sea todo un referente de la Rítmica Nacional. La competición daba su pistoletazo de salida a las 15.30 horas y finalizaba a las 20.30 con la entrega de premios en la que participaron el Diputado Jose Villa, la conceja de Urbanismo del Ayuntamiento de Moguer, el concejal de deportes de Moguer y la presidenta del Club Rítmico Colombino. Participaron un total de 23 clubes de Andalucia , Extremadura y Castilla la Mancha. Un total de 180 gimnastas, 25 entrenadoras y 16 jueces. 

Destacar a nivel deportivo, la actuación de la gimnasta Sara González(Club Sanluqueño-Cadiz), perteneciente a la selección junior nacional en el pasado europeo, que deleito al público asistente, mucho y variado, con dos estupendos ejercicios de pelota y aro. El Club anfitrión venía muy bien preparado a su torneo , ha cosechado un total de 16 medallas (8 oros ,5 platas y 3 bronces)culminando el buen trabajo realizado por todo su equipo técnico con Andriana Stoinska a la cabeza, acompañada de Ana Benitez, Cristina Macias, Soraya Rivera, Noelia Orellana y Adoración Palma.

Un año más se ha logrado agrupar gimnasia de nivel con esfuerzo y trabajo de calidad, agradecer a la Diputación Provincial de Huelva el apoyo y apuesta por este deporte y al Ayuntamiento de Moguer su gran trabajo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies