Aparece el cadáver de un hombre en una playa de Isla Cristina

0

La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de una persona que ha aparecido muerta esta tarde-noche en la playa de la Punta del Caimán, en Isla Cristina.

Aunque la autopsia se le va a realizar este martes, todo apunta a que la muerte ha sido por causas naturales. El hombre podría llevar dos días muerto, según fuentes de la Subdelegación del gobierno en Huelva.

El cadáver ha sido encontrado por un particular que estaba en la playa y ha dado el aviso al servicio de Emergencias del 112 sobre las 20.25 horas. Desde Emergencias se ha pasado la alerta a la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Policía Local de Isla Cristina.

La Guardia Civil ha comunicado al servicio 112 que se activaba la comisión judicial al objeto de investigar qué había ocurrido y las causas que han rodeado la muerte de la persona cuyo cadáver ha sido encontrado.

Tal como indicó en su primer aviso al teléfono de Emergencias, se trata de un varón de unos 45 años. Se trata de un indigente cuyo último domicilio conocido estaba en Lepe. El cuerpo se encontraba sobre un colchón.

Compartir.

Leave A Reply