Atlantic Copper refuerza su programa de integración laboral de discapacitados

0

Atlantic Copper ha reforzado su programa de Responsabilidad Social e integración laboral de personas con discapacidad, mediante la firma de un acuerdo de colaboración con la Fundación Adecco. A través de esta iniciativa, la compañía productora de cobre quiere instrumentar la apuesta que estamos realizando para crear un entorno laboral inclusivo y para apoyar a nuestros empleados en su desarrollo profesional y familiar, según palabras de, Javier Targhetta, consejero delegado de la empresa metalúrgica.

Desde este momento, Atlantic Copper pone en marcha el Plan Familia, un programa que, según Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco, confirma que la familia y el empleo son actualmente los dos grandes pilares en la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de las empresas españolas. Mediante este programa, aquellos empleados de Atlantic Copper que tengan un familiar con discapacidad tendrán la oportunidad de participar en un plan de acompañamiento personalizado en el que se les proporcionarán los mejores recursos para su desarrollo e integración social y laboral.

Atlantic Copper quiere apoyar a sus empleados, porque son nuestro principal valor, ha declarado Javier Targhetta. Por ello queremos que encuentren en nuestra empresa no sólo un lugar en el que crecer profesionalmente, sino también un apoyo para su desarrollo personal, social y familiar.

Francisco Mesonero ha comentado que el Plan Familia es un programa singular que ha crecido con la Fundación Adecco y que en la actualidad ayuda a más de 1000 familias en España. Cuidar el entorno familiar del empleado es muy importante para las empresas ya que incrementa la fidelidad y el orgullo de pertenencia de los trabajadores. Estamos encantados de que Atlantic Copper haya decidido sumarse.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies