Encuentro de coros rocieros en El Lazareto con motivo de las Cruces de Mayo

0
Uno de los coros participantes.

Uno de los coros participantes.

El Centro Social del Lazareto está inmerso en la celebración de las Cruces de Mayo con una variada programación que ha incluido un encuentro de coros rocieros en el que han participado los coros Voces del Conquero, Cristina Pinedo y Club de Pensionistas Lazareto.

Un momento del acto celebrado en El Lazareto.

Un momento del acto celebrado en El Lazareto.

A este encuentro, que ha contado con una gran asistencia de público, ha asistido la concejala de Participación Ciudadana y Mayores, Juana Carrillo, que también estuvo presente en la inauguración de la Cruz de Mayo del Lazareto días atrás. Juana Carrillo ha señalado que los onubenses celebran esta fiesta popular con alegría y devoción a su cruz; una fiesta, ha dicho, “que es posible gracias a la ilusión y el trabajo que los distintos colectivos de la ciudad han puesto y siguen poniendo en la misma”.

Desde el pasado día 3 que se inauguró la Cruz de Mayo del Lazareto con una degustación de habas, el club de pensionistas de este centro viene celebrando distintas actividades, como concursos de baile de salón, misa rociera, encuentro campero, concurso de sevillanas, encuentro de talleres y baile. Para mañana martes se ha organizado un encuentro de talleres en el que participarán los talleres municipales de teatro del Molino de la Vega y del Lazareto, dirigidos por Joaquín Aparicio.

El miércoles tendrá lugar una charla médica sobre reanimación cardiopulmonar; actividad organizada por el Ayuntamiento de Huelva con un gran éxito de participación por parte de los mayores. Para el día 30 está previsto otro encuentro de talleres de teatro, donde el Taller Municipal de Teatro Lazareto, dirigido por Javier Ceballos, interpretará obras de los Hermanos Álvarez Quintero.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies