Las celebraciones de las Cruces de Mayo brillaron en las barriadas ayamontinas de Punta del Moral y La Villa

0
Gran ambiente en la Cruz de Mayo de La Villa en Ayamonte.

Gran ambiente en la Cruz de Mayo de La Villa en Ayamonte.

Ambiente festivo el que se vivió en el Módulo Sociocultural de Punta del Moral y en el Patio de la antigua Casa Cuna en el barrio de La Villa, con motivo de la celebración de las cruces de mayo.

En el caso de Punta del Moral, actuaron una orquesta y el Grupo Azotea, y se celebró el “concurso de perras”, en un ambiente multitudinario.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, que estuvo acompañado de la Diputada Territorial de la Costa, Ana Ríos y de la Teniente Alcalde de Turismo y natural de la Punta del Moral, Damiana Ruiz, destacó la capacidad organizativa de la Asociación de Vecinos y de la Hermandad, y el hecho de que la gente de la barriada acudan masivamente a los actos que organizan sus colectivos.

Por su parte, el Patio de la antigua Casa Cuna, vivió una tarde-noche mágica, y en un marco incomparable como es este Patio, numerosas personas del barrio asistieron a la actuación del Coro Rociero de la Asociación de Vecinos de El Salón de Santa Gadea.

Isabel Álvarez, concejal del Ayuntamiento de Ayamonte y natural de La Villa, que estuvo en el acto, destacó el esfuerzo y las ganas de trabajo de esta joven Asociación de Vecinos.

 

Compartir.

Leave A Reply