150 judocas en el XXI Trofeo Ciudad de Palos de kárate

0
Club Deportivo Olba de kárate.

Club Deportivo Olba de kárate.

El pabellón Plus Ultra del complejo polideportivo de Palos de La Frontera, fue el escenario el pasado sábado de la XXI edición del Trofeo Ciudad de Palos de Kárate. Esta competición ha sido organizada por la concejalía de deportes del ayuntamiento de la localidad con la colaboración de la delegación onubense de kárate. Alrededor de 150 chavales participaron en este torneo, considerado como un campeonato provincial, ya que cada club de la provincia selecciona a sus mejores karatecas para esta competición. En esta ocasión participaron un total de cuatro clubes; Centro Deportivo Olba de Huelva, Club Shiham de Bollullos de la Mitación (Sevilla), Patronato Municipal de Deportes de Gibraleón y el anfitrión del torneo, la escuela de kárate de Palos de la Frontera, que consiguió unos excelentes resultados encabezando las clasificaciones de benjamín, infantil y junior senior.

El Alcalde, Carmelo Romero, dio la bienvenida a los participantes y animó a los chavales a disfrutar de la jornada y de las instalaciones de las que Palos dispone para este tipo de eventos. El campeonato se celebró en la modalidad de kata individual, que se efectuó en seis categorias: Prebenjamín, Benjamin, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Junior Senior.

Las clasificaciones quedaron como sigue:

Categoría prebenjamín: 1ºclasificado: Daniel Contreras del club Gibraleon, 2º clasificado: Ariadna Julia del club Gibraleon, 3º clasificados: Daniel Mojarro del club Olba y Inés Weting del club Shiham Sevilla.

Categoría benjamín:1º clasificado: Adrián Fernández de Palos, 2º clasificado: Alejandro Pérez del club Shiham Sevilla, 3º clasificados: Asier González y Ana Portal ambos pertenecientes al club Olba.

Categoría alevín:1º clasificado: Carlos Núñez del club Olba, 2º clasificado: Juan Manuel Ponferrada de Palos, 3º clasificados: Laura Lamas del club Shiham y Natalia Ponferrada de Palos.

Categoría infantil: 1º clasificado: Juan Vicente Ramos de Palos, 2º Clasificado: Juan Carlos Rodríguez club Shiham, 3º clasificados: Álvaro Martín club Olba y José María Ortiz club Shiham.

Categoría cadete: 1º clasificado Ignacio navas club Olba, 2º clasificado Gabriel Álvarez, 3º clasificado Pablo Rebollo y Marina Breva.

Categoría juvenil: 1º clasificado: José Raffo club Olba, 2º clasificado: David Rodríguez club Gibraleón, 3º clasificados: Jessica Fernández de Palos y Carlos Rodríguez.

Categoría junior senior: 1º clasificado: Álvaro Pérez de Palos, 2º Clasificado: Estefanía Araujo, 3º clasificado: Juan Manuel Romero de Palos y José Joaquín Álvarez.

Una vez finalizada la competición, se procedió a la entrega de los premios y de los obsequios conmemorativos del trofeo a los clubes participantes, posteriormente se entregaron los diplomas y camisetas a todos los competidores. Hay que destacar la excelente organización del torneo, el buen nivel técnico de los competidores y la gran afluencia de público al pabellón para presenciar las evoluciones de los deportistas en este torneo “Ciudad de Palos” de Kárate.

Compartir.

Leave A Reply