Cogido ‘in fraganti’ robando cableado del alumbrado público

1

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales F.M.C., de 38 años de edad y al que le constan 21 detenciones anteriores, tras ser sorprendido ‘infraganti’ robando cableado del alumbrado público en varias farolas de la avenida Santa Marta de la capital onubense.

Un vecino fue el que alertó a la Policía, a través de una llamada al teléfono 091, que un individuo estaba robando el cable de las farolas. Éste forzaba las portezuelas de las luminarias y tras jalar de los cables de cobre los cortaba para llevárselos.

Gracias a la descripción facilitada por el vecino, agentes que estaban realizando labores de prevención en la zona y que se encontraban próximos a la avenida Santa Marta pudieron sorprender al detenido cuando ya había forzado y cortado el cableado de tres farolas de la citada vía.

Al advertir la presencia de los agentes, F.M.C. salió corriendo, pero fue detenido en las inmediaciones. El detenido ofreció una fuerte resistencia, llegando a lesionar a uno de los agentes.

La Policía le intervino una mochila cargada con una gran cantidad de herramientas, como alicates, tenazas, un destornillador y una linterna.

El detenido, junto con el atestado instruido, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. Y LA JUSTICIA?? on

    “Al advertir la presencia de los agentes, F.M.C. salió corriendo, pero fue detenido en las inmediaciones. El detenido ofreció una fuerte resistencia, llegando a lesionar a uno de los agentes.”

    Después de 21 detenciones se necesita más como para dejarlo en la cárcel muchos muchos años??

    JUSTICIA DE VERDAD YA!!!! PARA LOS QUE TIENE MÁS Y PARA LOS QUE TIENEN MENOS.

Leave A Reply