Detenido por estafar con la venta de material fotográfico en Internet

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales F.M.C., de 32 años de edad y con antecedentes policiales, como presunto autor de una presunta estafa a través de Internet.

El detenido ofrecía en venta material informático a través de la Red. La víctima, vecino de Santander, adquirió tres objetivos por los cuales abonó 1.600 euros en una cuenta corriente que le indicó el detenido. Sin embargo, nunca recibió la mercancía y, por lo tanto, interpuso la correspondiente denuncia en su localidad de origen.

Los agentes encargados de la investigación de este tipo de delitos, tras la práctica de las oportunas gestiones, pudieron determinar la identidad del titular de la cuenta bancaria donde el presunto timador había indicado a la víctima que efectuara el ingreso de los 1.600 euros. La cuenta resultó estar abierta a nombre de la novia del detenido, que no tuvo participación alguna en los hechos.

En su declaración, el detenido se confesó culpable y prometió la devolución de los 1.600 euros percibidos.

El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial, quedando el detenido en libertad con cargos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies