Detenido por robar en un supermercado

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un individuo de nacionalidad rumana que responde a las iniciales C.S., de 25 años de edad y con antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con violencia en un supermercado ubicado en la calle Legión Española de la capital onubense.

El detenido entró en el establecimiento junto a una mujer de la misma nacionalidad que se dedicó a esconder entre sus ropas varios productos del supermercado. Al salir del local, una de las cajeras sorprendió a la mujer y el detenido la golpeó en el pecho causándole lesiones. Ambos lograron huir, cada uno en un vehículo.

Agentes en servicio de patrulla en la zona, al encontrarse próximo al lugar , acudieron de inmediato a la llamada de auxilio del personal del supermercado y consiguieron llegar a tiempo para detener, tras una corta persecución, a uno de los autores a tan sólo 100 metros del establecimiento. Mientras, su cómplice logró escapar, si bien ya ha sido identificada.

El atestado instruido ya ha sido elevado a la autoridad judicial.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply