El Recreativo IES La Orden no puede con el actual subcampeón de Europa (7-0)

0
Recreativo IES La Orden en el Campeonato de Europa.

Recreativo IES La Orden en el Campeonato de Europa.

El Recreativo IES La Orden no ha podido hacer nada esta tarde en su segundo partido del Campeonato de Europa de bádminton, tras perder con claridad ante el actual subcampeón de Europa y uno de los claros candidatos al título como es el conjunto danés del Skælskør-Slagelse, con el cual ha perdido por un rotundo 7-0. Los chicos de Paco Ojeda no han sido capaces de ganar ni un solo partido, pero dada la gran diferencia entre ambos conjuntos, el técnico onubense ha preferido dar descanso a Pablo Abián en los dobles y en un individual a Noelia Jiménez, reservándola para los partidos de este miércoles.

En los dobles mixtos, Anders Skaarup Rasmussen y Cecilie Sentow fueron muy superiores a los hermanos Eliezer Ojeda y Haideé Ojeda y les vencieron por 21-8 y 21-12 en 18 minutos. El individual masculino fue uno de los partidos más disputados, ya que Pablo Abián puso contra las cuerdas a uno de los mejores volantistas europeos, como es Hans-Kristian Vittinghus, al cual le costó superar al madrileño por 16-21, 21-18 y 21-16 en 53 minutos. En el individual femenino no hubo historia, ya que Matilda Petersen pasó por encima de Belén Rodríguez con 21-4 y 21-8 en 16 minutos.

En los dobles masculinos Kim Bruun y Anders Skaarup Rasmussen superaron no sin dificultades a Adrián Márquez y Eliezer Ojeda por 21-8, 19-21 y 21-10 en 29 minutos, mientras que  Cecilie Sentow y Li Wenyan superaron en el dobles femeninos a Haideé Ojeda y Noelia Jimenez por 19-21, 21-17 y 21-14 en 44 minutos. El resto de partidos fueron ya muy claros para los daneses. Kim Bruun ganó por retirada Víctor Martín por 16-13 en el primer set, mientras que  Li Wenyan pasó como un ciclón ante Cinta Esquivel por 21-7 y 21-3 en 17 minutos.

Para este miércoles, el club onubense se verá las caras ante el campeón suizo, el Argovia, a partir de las 9.00 horas, donde tendrá más opciones para lograr su primer punto en su debut en el Campeonato de Europa, mientras que por la tarde a las 17.00 horas se verá las caras ante el TRB islandés.

Compartir.

Leave A Reply