El Recreativo IES La Orden pierde en su debut en el Campeonato de Europa (2-5)

0
Equipo del IES La Orden en un calentamiento.

Equipo del IES La Orden en un calentamiento.

No ha podido ser. El Recreativo IES La Orden ha perdido en su primer partido en su debut en el Campeonato de Europa de bádminton  que se está celebrando estos días en la localidad francesa de Beauvais. El conjunto onubense no ha podido superar al equipo polaco del UKS Hubal Bialystok y ha perdido por 2-5, en un encuentro en el que solo Pablo Abián fue capaz de ganar sus partidos, tanto de individual masculino, como en el dobles mixtos. Comenzó Noelia Jiménez en el individual femenino 1 pero la madrileña no pudo Alesia Zaitsava y cayó por un doble 6-21 y 15-21 en 21 minutos. Pablo Abián igualaba la contienda con su individual masculino 1 y superaba con claridad a Adrian Dziolko por 21-18 y 21-12 en 28 minutos. Una de las claves del partido llegaría en los dobles femeninos, punto que el IES La Orden esperaba conseguir para complicarle las cosas a los polacos pero la pareja Haideé Ojeda y Noelia Jiménez no pudieron ante Alesia Zaitsava y Anna Narel y terminaron perdiendo en un partido muy disputado por 21-14, 8-21 y 15-21 en 41 minutos. En los dobles masculinos no hubo color y la pareja polaca fue muy superior a la española formada por Víctor Martín y Eliezer Ojeda y cayeron ante Adrian Dziolko y Michal Rogalski por 14-21 y 10-21 en 18 minutos.

Con un 1-3 en contra, el partido estaba prácticamente perdido, pero en el dobles mixtos, el Recreativo IES La Orden le dio algo de más emoción a los últimos individuales, ya que Pablo Abián y Haideé Ojeda  esta vez su pudieron ante Mateusz Dubowski y Ewa Piotrowska por un doble 21-11 en 17 minutos, lo que el partido se igualaba con un 2-3 favorable para los polacos. Sin embargo, en los dos últimos individuales, la superioridad del UKS Hubal fue muy clara y Víctor Martín cayó ante Michal Rogalski por 9-21 y 14-21 en 21 minutos, mientras que Cinta Esquivel fue arrasada literalmente de la pista ante Anna Narel, que le pasó por encima con un claro 1-21 y 6-21 en tan solo 15 minutos.

En el otro partido del grupo B, el actual subcampeón de Europa, el conjunto danés del Skælskør-Slagelse superó con mucha claridad al TBR islandés y le venció por 7-0. Esta tarde, el IES La Orden se ve las caras ante el potente Skælskør-Slagelse a partir de las 17.00 y prácticamente no hay opciones para el cuadro onubense de poder vencerles. Y para este miércoles, el club onubense se verá las caras ante el campeón suizo, el Argovia, a partir de las 9.00 horas, donde tendrá más opciones para lograr su primer punto en su debut en el Campeonato de Europa. Y por la tarde a las 17.00 horas, se verá las caras ante el TRB islandés.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies