IU impulsa el debate para hacer frente a la LOMCE

0
Cartel de la mesa redonda que ha organizado IU.

Cartel de la mesa redonda que ha organizado IU.

El Área Provincial de Educación de Izquierda Unida en Huelva celebrará el próximo jueves, 30 de mayo, una mesa redonda sobre la LOMCE que tendrá lugar en la Sala de Grados de la Facultad de Educación (Campus el Carmen) a partir de las 19 horas.

En el acto intervendrán Marina Segura, parlamentaria andaluza de IU LV-CA, Francisco José Morales, Decano de la Facultad de Educación de la Universidad de Huelva, Diego Martín, sindicalista de la Federación de Enseñanza de CCOO, Alejandro García, Delegado del CARUH de la Universidad de Huelva y Fernando Cobos, representante de Marea Verde, como ponentes.

Con esta iniciativa, el Área de Educación de IU en Huelva pretende dar a conocer a la población las medidas que se contemplan en la nueva reforma educativa impuesta por el Gobierno del PP, así como analizar, junto a las organizaciones citadas e invitadas, las consecuencias que esta ley lleva implícitas y las alternativas que pueden construirse en defensa de una educación pública, laica, inclusiva, igualitaria, democrática y motivadora para el profesorado.

Para ello, el acto se ha organizado de tal forma que tras las ponencias se propiciará un debate abierto de todas las personas que asistan, que sirva para construir un nuevo modelo educativo democrático y al servicio del pueblo, distinto al que el PP impone con la aplicación de la LOMCE.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies