A la venta las entradas para el concierto lírico a beneficio de ‘Resurgir’

0
Coro Teatro Lírico de Huelva.

Coro Teatro Lírico de Huelva.

Desde el próximo lunes, día 3 de Junio, podrán adquirirse las entradas para una tarde de Zarzuela con el coro del Teatro Lírico de Huelva, que en esta ocasión estará acompañado del pianista David López. Un nuevo concierto de los ofrecidos por el Teatro Lírico de Huelva en colaboración con la Fundación Caja Rural del Sur, y cuyas entradas se podrán adquirir en el mismo Centro Cultural de la Fundación Caja Rural del Sur en horario de 11 a 12.30 horas y por la tarde de 19.00 a 21.00 horas.

La actuación será en el salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur sito en calle Mora Claros, 4-6 (antigua calle Botica) y se llevará a cabo el jueves 13 de junio, a partir de las 20.00 horas. Como siempre este acto será benéfico y lo recaudado irá a parar a una buena causa. En esta ocasión es a beneficio de la Asociación “Resurgir”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies