Exposición del ‘IV Certamen de Fotografía en Aljaraque

0
Inauguración de la exposición.

Inauguración de la exposición.

El salón de exposiciones del edificio municipal de Bellavista acoge, desde la tarde de ayer, la magnífica exposición relativa al ‘IV Certamen de Fotografía Asociación Amigos del Museo Onubense’, en la que colabora la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque, una muestra que se podrá visitar hasta el próximo 13 de junio.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el alcalde de Aljaraque, David Toscano, la concejala de Cultura, Ana Mora, la presidenta de la Asociación Amigos del Museo Onubense, Blanca Romay, así como numerosos miembros tanto del equipo de gobierno municipal como de los organizadores del certamen, acompañados por muchos amantes de la cultura que no quisieron dejar pasar la oportunidad de perderse este acontecimiento.

La propia concejala del Cultura del Consistorio, Ana Mora, subrayaba que “para nuestro municipio es un auténtico orgullo poder contar con una exposición de estas características que tanto éxito ha tenido en todos aquellos lugares en los que ya ha estado presente y que, además, nos demuestra una calidad inmensa en el arte de la fotografía y nos recuerda los maravillosos rincones de la preciosa provincia onubense”. Del mismo modo, la máxima mandataria de A.M.O. destacaba que “la muestra había encontrado en Bellavista una recepción magnífica, tanto por su calurosa acogida como por su ideal ubicación, y por ello quiero agradecer al Ayuntamiento de Aljaraque y a su Concejalía de Cultura el trabajo que han llevado a cabo con el fin de que sean muchas las personas que puedan disfrutara de este evento”.

El certamen ha tenido como elemento protagonista el patrimonio histórico-artístico, industrial y natural de la provincia onubense mediante fotografías originales e inéditas que no han sido expuestas con anterioridad. En la exposición se pueden contemplar más de una veintena de obras de una altísima calidad. El primer premio del certamen ha sido obtenido por Manuel Domínguez Cornejo, mientras que Enrique Pereles Molins y Juan Pablo Pazos Tilves han logrado el segundo y tercer premio, respectivamente.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies