Concierto de la Banda Sinfónica Municipal este jueves en la plaza de las Monjas

0

La Plaza de Las Monjas se convertirá este jueves en un escenario especial para el colectivo de mayores de la capital, que tendrá la ocasión de disfrutar de un concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva, con el título ‘La música de siempre’.

Bajo la batuta de su director, Francisco Navarro, la banda interpretará música de los años 60, eligiendo un repertorio que incluye las canciones más famosas de aquella década.

Este concierto se enmarca en las más de 300 actividades que el Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Mayores, organiza al año para este colectivo y en las que participan cerca de 20.000 personas.

Los mayores, ha recordado la concejala de Mayores, Juana Carrillo, constituyen uno de los colectivos más importantes de nuestra sociedad, ya que en Huelva representan en torno al 17 por ciento de la población; “un hecho especialmente significativo como para seguir trabajando por ellos, empeñados como estamos en fomentar su participación activa en la sociedad, potenciando su autoestima a través de iniciativas que buscan el asociacionismo, la comunicación y la participación grupal”. Ha reconocido también que trabajar con los mayores es muy gratificante, “porque conforman el colectivo más dinámico de la ciudad, el más participativo”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply