Huelva acoge desde el jueves al domingo la VI Feria de la Gamba y del Marisco

0
Imagen de la edición del pasado año.

Imagen de la edición del pasado año.

Las carpas de la Avenida de Andalucía acogerán a partir del próximo jueves la sexta edición de la ‘Feria de la Gamba y el Marisco de Huelva’. Una cita gastronómica que se encuentra organizando estos días la Asociación de Exportadores de Pescados y Mariscos de Huelva, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, y que tiene por objetivo dar un nuevo impulso a este importante sector de la economía onubense.

Por ello, como ha adelantado el presidente de esta Asociación, Bernardo Pelayo, durante el próximo fin de semana este espacio está llamado a convertirse en animado punto de encuentro para disfrutar del mejor marisco de la costa de Huelva sin tener que salir de la capital y a precios que puedan resultar asequibles para todos los bolsillos.

Gambas, langostinos y cigalas serán los protagonistas de la nueva edición de esta Feria, que regresa este año a la capital del 30 de mayo al 2 de junio para ofrecer tanto a onubenses como a visitantes y turistas algunos de los manjares por excelencia del mar y de la gastronomía de Huelva.

En este sentido, el teniente alcalde y coordinador del área municipal de Economía, Empleo y Desarrollo Sostenible, Juan Carlos Adame, ha destacado que “desde el Ayuntamiento queremos apoyar a la Asociación de Exportadores en este evento porque el marisco es sin duda un sector fundamental de nuestra economía al que también está afectando la crisis y, gracias a esta iniciativa, en Huelva se va a poder disfrutar durante cuatro días de la mejor calidad al menor precio posible”.

 

Compartir.

Leave A Reply