La respuesta judicial a la crisis de la familia, a debate en el Colegio de Abogados de Huelva

0

Los días 30 y 31 de mayo (jueves y viernes de esta semana) se van a celebrar en el Colegio de Abogados de Huelva unas jornadas prácticas sobre derecho de familia, en el que en sus cinco ponencias los actores de la aplicación del derecho y abogados profundizaran en la respuesta que desde los tribunales se ofrecen a la crisis de la familia.

Desde una visión del procedimiento al análisis de sus consecuencias tanto patrimoniales como penales, la ejecución ante el incumplimiento de las sentencias o el futuro señalado en la mediación familiar como vía para solventar conflictos serán objeto de análisis y debate.

La convocatoria, que ha vuelto a contar con la acogida de los letrados, es una nueva apuesta del Colegio por la formación continúa de los abogados, al objeto de dar una mejor calidad en su desarrollo profesional a la sociedad onubense.

Las jornadas serán inauguradas el jueves 30 a las 17:00 horas, por José Manuel Borrero, Juez Decano de Huelva, Rosa María Berenguel, Secretaria Coordinadora Provincial de Huelva y el Decano del Colegio de Abogados Juan José Domínguez Jiménez.

Compartir.

Leave A Reply