Mercadillo solidario a beneficio del Banco de Alimentos de Huelva

0

Un conjunto de empresas, conformado por las tiendas de moda Lamé, Antoñita Varela y Logo Accesorios, así como por el bar Mandala, Quesos y Jamones Sierra del Romero, la empresa de eventos Stuevento y un diario digital, han organizado un mercadillo solidario a favor del Banco de Alimentos de Huelva que abrirá sus puertas en la Casa Colón el próximo jueves, 30 de mayo, hasta el 2 de junio.

La inauguración tendrá lugar dicho día a las 12.00 horas y a ella asistirán, además de representantes de las entidades organizadoras, el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez y miembros y personal de servicios de la Diputación Provincial de Huelva.

Instalado en las salas aledañas al Patio de las Bolas, el mercadillo dispondrá de una parte dedicada a la moda, en la que Lamé, Antoñita Varela y Logo Accesorios podrán a disposición de los usuarios prendas a precios populares, y otra parte centrada en la restauración y el ocio en la que se ubicará una barra con bebidas a cargo de Mandala, un stand de la empresa Stuevento y otro espacio de venta de los productos de Quesos y Jamones Sierra del Romero.

El responsable de Lamé Tendencias, Juan Luis Mancheño, destaca que esta iniciativa “se nos ocurrió como una manera de colaborar con el Banco de Alimentos, entidad a la que prestan su ayuda personas muy cercanas. En las próximas actividades que organicemos se colaborará con otras organizaciones con las que ya hemos entablado contactos”.

El gran beneficiado será el Banco de Alimentos de Huelva, al que se destinará un 20 por ciento de los ingresos obtenidos de las ventas. El presidente de la organización, Juan Manuel Díaz Cabrera, ha animado a los onubenses “a acudir a este mercadillo, situado en un lugar emblemático, como es la Casa Colón, y donde podrán comprar a precios reducidos”. Además, el fin último es que la iniciativa sea un éxito para poder “perpetuarla en el tiempo y que el año que viene podamos plantear otro mercadillo y así hasta que subsistan los necesitados”.

El horario de apertura del mercadillo será el jueves, 30 de mayo, de 12.00 a 21.30 horas; el viernes 31, de 11.00 a 23.00 ó 00.00 horas; el sábado de 11.00 hasta que finalice el concierto de David Bustamante y el domingo de 11.00 a 17.00 horas.

 

Compartir.

Leave A Reply