Milagros Fernández actúa este fin de semana en Ayamonte

0
Cartel de la actuación de Milagros Fernández.

Cartel de la actuación de Milagros Fernández.

La artista local, natural de Punta del Moral, Milagros Fernández, actúa este fin de semana en Ayamonte, concretamente el sábado día 8 de junio, a las 22:30 horas, con el espectáculo “A mi manera”, cantando grandes baladas y rancheras.

Esta popular cantante ya actuó el pasado año en nuestra localidad, con bastante éxito de público, y en esa ocasión, su actuación llevaba por título “Entre dos orillas”, un evento musical en el que se fundían los ritmos sudamericanos, con las coplas populares del folclore español y los sones portugueses.

Este espectáculo que se estrenó en Ayamonte y Vila Real de Santo Antonio, en mayo de 2012, fue presentado posteriormente por distintas localidades de la provincia de Huelva.

Ahora regresa con “A mi manera”, una actuación que con total seguridad tendrá el mismo éxito que la anterior.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies