Reunión de la Junta Local de la AECC y el Ayuntamiento de Ayamonte

0
Reunión en Ayamonte entre el Ayuntamiento y la Asociación de la Lucha contra el Cáncer.

Reunión en Ayamonte entre el Ayuntamiento y la Asociación de la Lucha contra el Cáncer.

Esta mañana se ha reunido la Teniente Alcalde de Salud del Ayuntamiento de Ayamonte, Damiana Ruiz, con la Presidenta de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Ana Guzmán, una reunión en la que también ha estado presente la técnico municipal de salud, Conso Tejada.

Ayuntamiento y Asociación han hecho un repaso de las actividades en materia de salud que se están llevando a cabo en estos días, y más específicamente aquellas en las que está implicada la Junta Local de la AECC.

Damiana Ruiz, ha destacado el gran trabajo que está llevando a cabo esta joven Junta Local, participando en diferentes actividades, entre ellas la puesta en marcha de sesiones de ayuda psicológica para pacientes con cáncer, una actividad que está desarrollándose todos los jueves por la tarde en la Sala VIP del Centro Cultural Casa Grande.

Otra actividad exitosa de la Junta Local de la AECC, ha sido la campaña que se ha llevado a cabo en el IES González de Aguilar de prevención del cáncer de piel.

La edil añadió que con estas ganas de trabajo y dinamismo, la Junta Local de la AECC jugará un papel fundamental dentro del Plan Local de Salud, y en beneficio además de la población de Ayamonte.

 

Compartir.

Leave A Reply