‘Saque de honor’, cena benéfica

1
Presentación de la gala solidaria 'Saque de honor'

Presentación de la gala solidaria ‘Saque de honor’

La Fundación Recreativo trabaja en la organización de una cena benéfica que servirá tanto para la puesta de largo de la entidad como para recaudar fondos para la actividad que viene realizando desde su creación. ‘Saque de honor’, que así es como se denomina el evento tendrá lugar el próximo viernes, día 14 de junio, en Horizontal Beach Club de El Rompido y pretende convertirse en una cita anual para dar labienvenida al verano. La gala, prevista para 350 personas y en la que habrá una nutrida representación deportiva, social e institucional de la provincia onubense contará con actuaciones musicales, regalos para los asistentes y alguna que otra sorpresa para amenizar la velada. Además, como homenaje al Decano, para el evento se ha establecido como dresscode para los asistentes ropa blanca con algún toque azul. El precio por persona es de 60 euros y las entradas podrán adquirirse en las instalaciones del Recreativo de Huelva en el Estadio Nuevo Colombino, en Horizontal Beach Club en El Rompido, en Gestocomunicación (C/Alonso Sánchez) o en visithuelva.com. Para el desplazamiento hasta El Rompido, la organización ha dispuesto un servicio gratuito de autobuses que partirá desde la Casa Colón de la capital. Además, los asistentes a la cena tarifas especiales en el Hotel Precise Golf El Rompido y Green Fees de regalo a través de visithuelva.com por 110 euros por persona, con desayuno incluido. La cena será modo cóctel y contará con degustaciones elaboradas de alta cocina con productos onubenses.

Para la directora de la Fundación Recre, Susana Duque, “este evento sera también un encuentro con la gran familia recreativista porque ya han confirmado su presencia grandes figuras de la historia del club”. Duque, que ha animado a la sociedad onubense a tomar parte en esta iniciativa, ha aprovechado la oportunidad para destacar “la importante labor deportiva y social” que viene realizando la Fundación Recre desde su creación. Por su parte, el director gerente de Gestocomunicación, Pascual García Prat, uno de los colaboradores del evento, ha insistido en “la necesidad de apoyar las señas de identidad de la provincia entre las que el Recreativo de Huelva, sin lugar a dudas, ocupa un lugar destacado”. Para más información sobre la cena benéfica ‘Saque de honor’ se ha habilitado un número telefónico de información: 959 54 07 64.

En el evento colaboran Autocares Romero, Aliter, Pandora, Proinso, Joyería Moral, Amagoa, Unode50, Restaurante Las Dunas, Catering Rodrigo Castellano, Ae Imagen, Horizontal Beach Club, Gestocomunicación, Bodegas Agustí Torrelló Mata, Visithuelva, Hotel Precise El Rompido, Andares, Manguara y Calle Botica.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply