La Palma celebra este fin de semana su XIII Torneo de Exhibición José Sánchez Castizo

0
Torneo de fútbol base José Sánchez Castizo

Torneo de fútbol base José Sánchez Castizo

El Torneo Exhibición José Sánchez Castizo de Fútbol, que celebra este fin de semana en La Palma del Condado su décimotercera edición en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, estará dedicado este año de forma especial al juego limpio. El campeonato dará el pistoletazo de salida el viernes 31de mayo a las 17.00 horas con un partido en el colegio salesiano Santo Domingo Savio. El encuentro está destinado tanto a los niños de la entidad Club Deportivo Siempre Alegres como a todos los que deseen asistir y pasar una tarde lúdica y divertida. Posteriormente, a las 19.00 horas, tendrá lugar la exaltación del Fútbol Base, que estará a cargo de Ángel Ramón Fernández Rodríguez, vocal del Comité Técnico Andaluz de Árbitros de Fútbol, y que será presentado por Julio Soto Gómez en el Teatro España. Desde la entidad animan a los aficionados a que se unan al acto y además colaboren con la aportación de alimentos que se recogerán en la puerta del teatro e irán destinados a Cáritas.

El sábado día 1 de junio se disputarán los partidos oficiales, que estarán precedidos de un desfile inaugural a las 9.30 horas. La primera tanda de partidos a jugar será en la categoría prebenjamín entre el CD Siempre Alegres, el CD Valverdeña ‘La Amistad’ y Fundación Recreativo de Huelva. A su término se hará entrega de varios regalos a todos los participantes.

A las 15.00 horas comenzarán los partidos de la categoría femenina, en los que participarán el club deportivo Siempre Alegres, el Club Deportivo Sporting de Huelva y la Selección Onubense. A su cierre se procederá a la entrega de regalos a todas las participantes. En cuanto a la categoría alevín, los partidos también comenzarán en la mañana del sábado, a las 9.30 de la mañana. En la misma se enfrentarán CD Siempre Alegres A, Recreativo de Huelva, Club Natación Almería, CD Atlético Tartessos, CD Siempre Alegres B, Siempre Alegres C, Peña Regiones Alhabia FS y Linares CF 2011.

Por último, tendrán lugar los partidos de la categoría Benjamín, que comenzarán a las 15.00 horas, donde participarán el Club Atlético de Madrid, CD Siempre Alegres A, Club Natación Almería, Recreativo de Huelva, Sevilla CF, Olimpic Onubense CF, Peña Regiones Alhabia FS y Linares CF 2011. Al término de los encuentros se harán entrega de varios regalos a los participantes.

 

Compartir.

Leave A Reply