Ante el Huesca, el sábado 8 a las 19.00

0
Partido de la pasada campaña entre el Huesca y el Recreativo.

Partido entre el Huesca y el Recreativo.

La Liga de Fútbol Profesional ha comunicado ya los horarios de la última jornada de liga regular en Segunda división, donde hay algo en juego, ya sea por un posible ascenso a Primera división como por un descenso a Segunda B. De este modo, el último encuentro liguero para el Recreativo de Huelva ante el Huesca, está fijado para el sábado día 8 de junio a las 19.00 horas. Si el Huesca descendiera en esta penúltima jornada de liga a Segunda B, el horario podría ser modificado, aunque en principio todo indica que se jugará en la hora y día marcados. El resto de encuentros tienen los siguientes horarios:

Sábado, 8 de junio:

19:00 horas Mirandés-Sporting*; Murcia-Las Palmas*; Racing-Hércules; Lugo-Ponferradina; Alcorcón-Sabadell; Girona-Real Madrid Castilla y Villarreal-Almería.

*Partidos susceptibles de modificación horaria, en el supuesto caso de no tener incidencia en la clasificación final.

Los horarios de los partidos Numancia-Córdoba, Elche-Guadalajara y Xerez-Barcelona B, al no tener incidencia en la clasificación final, serán comunicados posteriormente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies