Cepsa celebra el deporte base con su VI Torneo de fútbol 7 prebenjamín

0
Torneo Cepsa de fútbol 7 prebenjamín.

Torneo Cepsa de fútbol 7 prebenjamín.

El Torneo CEPSA de Fútbol 7 Prebenjamín alcanza su sexta edición el próximo sábado 1 de junio en el Polideportivo de Palos de la Frontera, donde se darán cita 250 jugadores (de 6 a 8 años) de 16 equipos distintos. Con este encuentro, CEPSA revalida su histórico respaldo al deporte base de la provincia de Huelva. La jornada deportiva arrancará a primera hora de la mañana [9:15] con la presentación de los equipos. En esta edición los participantes son Gibraléon, Bonares, San Diego de Ayamonte, Palos, Isla Cristina, Aljaraque, Punta Umbría, Moguer, Trigueros, Cartaya y los equipos de la capital onubense CD 1889, At. Tartessos, Rosales, At. Colón, Plus Ultra, Romero Pancho.

El Torneo CEPSA de Fútbol Pre Benjamín se caracteriza por promover la educación en valores, el juego limpio y la deportividad por encima de los resultados. De esta forma, la normativa establece que aquellos jugadores que pisan el terreno de juego en la primera parte no lo hagan en el segundo tiempo del encuentro, garantizando así que todos los convocados participen en esta fiesta deportiva. Igualmente, el Torneo contempla, más allá de los resultados, la entrega de un trofeo conmemorativo para todos y cada uno de los equipos y una medalla para cada niño o niña. Además, el equipo que mayor deportividad demuestre a lo largo de la jornada es reconocido y premiado con una camiseta de la Selección Española de Fútbol firmada por todos los jugadores. “En estos encuentros, no hay competición, lo importante es el deporte. Que los jugadores disfruten sobre el césped, de la experiencia de vivir una jornada completa entregados al fútbol y en compañía de sus familias. Es una cita deportiva que se espera cada año y uno de los patrocinios más queridos por nuestra Compañía”, han destacado el director de CEPSA Refinería ‘La Rábida’, Rafael Martínez-Cañavate, y el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero. El compromiso de los padres y familias con el deporte y la buena convivencia entre equipos se considera también esencial para el buen transcurso de la jornada. Los partidos, de 30 minutos cada uno, comenzarán a las diez de la mañana y se extenderán hasta las 17.30 horas de la tarde, momento en el que comienza la entrega de trofeos.

Cantera de futuras estrellas

En las diferentes ediciones del Torneo CEPSA de Fútbol 7 Pre Benjamín han participado jugadores que a pesar de su corta edad han destacado por su buen hacer sobre el césped. La presencia de ojeadores en las gradas, aprovechando el gran número de participantes, no es excepcional. Igualmente, algunos de los jóvenes integrantes de estos equipos han continuado sus carreras deportivas en equipos como el Recreativo de Huelva, el Real Betis Balompié, el Sevilla FC e incluso el Barcelona.

CEPSA y el deporte en Huelva

Además de en el fútbol, el compromiso de CEPSA con el deporte base de la provincia de Huelva está presente en otras disciplinas deportivas a través de las escuelas de vela y esgrima, el Club de Bádminton IES La Orden o el Club Ciclista CEPSA; o gracias a otras citas importantes también como la Media Maratón de Palos de la Frontera o la Ruta en Bicicleta de Montaña Moguer-Entorno de Doñana.

 

Histórico de campeones

2012 Palos de la Frontera

2011 Romero Pancho

2010 Los Rosales

2009 Tartessos

2008 Santa Marta

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies