El Teatro España de La Palma muestra la artesanía de la artista local Merche Parra

0
Inauguración de la exposición.

Inauguración de la exposición.

La artesana palmerina Merche Parra expone actualmente sus trabajos en el Teatro España de La Palma. El alcalde, Juan Carlos Lagares, y la concejala de Cultura, Mónica Dorado, han sido los encargados de inaugurar la muestra en un acto en el que también estuvieron presentes varios integrantes del Equipo de Gobierno municipal.

Mónica Dorado aseguró durante su intervención que la exposición es consecuencia del firme compromiso del Ayuntamiento con la artesanía de la localidad. En este sentido subrayó que la sala de exposiciones del Teatro España se encuentra a disposición de todo aquel que lo solicite.

La puesta de largo de la muestra contó con la presencia de un nutrido grupo de palmerinos amantes de la cultura. En la misma se puede contemplar gran variedad de artículos realizados a mano, como abanicos pintados, broches, collares, pulseras, cofres o jarrones.

Merche Parra lleva desde la década de los 90 realizando obras de artesanía y ha expuesto sus obras en numerosos lugares. Según afirma, le gusta la artesanía realizada desde una perspectiva oriental. La exposición permanecerá abierta hasta el día 5 de junio de lunes a viernes de 19.00 a 21.00 horas.

 

Compartir.

Leave A Reply