Herido un hombre al caerle parte de una cornisa en el centro de Huelva

0

Un hombre de 55 años ha tenido que ser trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva a consecuencia de las heridas que le produjo la caída de una parte de una cornisa de un edificio situado en el Paseo Independencia de Huelva, según ha informado la Cadena Ser.

Fuentes del Ayuntamiento de Huelva han concretado que la parte de la cornisa caída corresponde a un edificio cuya fachada se encuentra mal a la altura del sexto piso. Los hechos ocurrieron a las doce de la noche de esta pasada madrugada.

Bomberos de Huelva han realizado un saneamiento de la zona del edificio afectada por el derrumbe, para lo que han tenido que cortar la calle este viernes.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies