Huelva, sede el 8 y 9 de junio del Campeonato de Andalucía de gimnasia rítmica

0
Ejercicio de gimnasia rítmica.

Ejercicio de gimnasia rítmica.

Huelva acogerá el Campeonato de Andalucía Copa de Gimnasia Rítmica que se va a celebrar en el Palacio de los Deportes los días 8 y 9 de junio. Este campeonato, en el que se darán cita unos 25 clubes de la comunidad andaluza, está organizado por el club de Gimnasia Rítmica de Huelva y la federación Andaluza, en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Deportes. Se espera la participación de unos seiscientos participantes con edades comprendidas entre los seis y dieciséis años. Habrá seis categorías, desde la más pequeña, que será la categoría pre benjamín, hasta la de los más mayores, que estarán en la categoría cadete. Además, los participantes competirán en cuatro grupos: copa equipos, copa conjunto, individual base y conjunto base.

El día 7 los gimnastas se darán cita en las instalaciones municipales para poder desarrollar ejercicios de calentamiento y ensayar las últimas coreografías. La competición arrancará el día 8, en jornada de mañana y tarde, y el día 9 por la mañana. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Remesal, ha mostrado su satisfacción por la elección de la capital onubense para la celebración de este campeonato, lo que confirma, en su opinión, “la idoneidad de nuestras instalaciones deportivas para este tipo de acontecimientos, ya que hemos acogido en otras ocasiones, con notable éxito, citas deportivas de gran calado”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies