Los pintores de Huelva, con el Cincuentenario del Patronazgo de la Virgen de la Cinta

0

La Hermandad de la Cinta y los pintores se unen por una buena causa. Color y luz al servicio de la obra social de la Hermandad de la Cinta en una exposición que se asomará al talento de los artistas onubenses para ayudar a los más necesitados. Una muestra conjunta de los pintores onubenses recaudará fondos para Cáritas y el Centro de Acogida Oasis, que dirigen las Madres Adoratrices en Huelva. Se trata de la Obra Social del Cincuentenario del Patronazgo de la Virgen de la Cinta sobre la Ciudad de Huelva, que dará comienzo este mes de septiembre y que se prolongará hasta septiembre de 2014, además del 125 Aniversario de la Novena que se celebrará en este año, con un programa de actos que comienza en julio y concluirá en septiembre.

La muestra, que contará con pinturas de prestigiosos artistas onubenses, tendrá lugar en la Fundación Caja Rural del Sur entre los días 20 de diciembre al 8 de enero.

El comisario de la muestra, y el encargado de ponerse en contacto con los pintores y artistas -–a través de la Asociación Enrique Montenegro y de otras vías– será Alfonso Aramburu.

Así, la recaudación por la venta de los cuadros se destinará a la Obra Social del Cincuentenario, y en concreto a estas dos entidades.

 

Compartir.

Leave A Reply